viernes, 13 de mayo de 2011

Concierto para Eva...


Un día, paseando por los pasillos, escuché unas flautas, me acerqué y observé a mi compañera Carmen Romero, junto a los alumnos y alumnas de 4º D, y dos chicas, creo de 4º C, interpretando una partitura...¡y sonaba bien!...

Aquel día, mis chicos y chicas me prometieron que me darían un concierto... ese día llegó...hoy se ha celebrado en el IES Averroes un concierto, como directora Carmen, como músicos, la clase de 4º D y han contado con un público exquisito, los informáticos de 4º A y C.

Aquí os dejo los vídeos, para que disfrutéis. Aprovecho para disculparme por haber borrado el vídeo dedicado a mi compañero Javier Ávila, “Javi, I' m sorry!”.

Quiero dar las gracias a todos los alumnos de 4ºD, gracias por el detalle, agradecer a mi compañera y amiga Carmen Romero, agradecer al público asistente, y de corazón, gracias a Carmen Burgos, Azahara (jaja, hermana de David!!), Raquel, Lidia, Cristina y Dani, muchas gracias por vuestra dedicatoria.


Presentación del concierto por Rocío Sánchez.


Primera interpretación


Segunda interpretación



Y esta es la ola hecha por los alumnos con mucho cariño para el instituto que algunos pronto dejaran...

 




5 comentarios:

  1. Muchas gracias por la rapidez de la subida de los videos Eva si no fuera por ti...
    Me a gustado mucho el concierto y el publico sobre todo. Gracias a todos y espero que os halla gustado, Besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Os salio muy bien el concierto y mas si se lo dedicáis a una gran persona como es Eva jajaja y no es por hacer la pelota, pero es que tus clases son muy cómodas y así corre buen rollo. Bueno gracias a los alumnos que han tocado.

    ResponderEliminar
  3. A mi me hubiera gustado poder aunque sea prepararme la presentación, pero bueno no a salido tan mal como imagine me e reio mucho.
    Que decir pues.. que sin duda de nuevo me a gustado esa actividad en la que hemos podido compartir con nuestros compañeros de los otros cuartos y darle las gracias por aplaudirnos con intusiasmo.
    y a ti Eva decirte que ya no queda menos dias para estar en tus clases y que sin duda eres la mejor y tampoco es por hacer la pelota sino que eres de las pocas personas que va con las cosas a la cara, que nos reimos mucho en tus clases, y las minis fiestesitas que improvisamos en ellas que si bailando y cantando o incluso celebrando cumpleaños en los ultimos minutos para que toque el timbre y sobre todo y lo mas importnte el poder aprender informática contigo es un placer, enserio gracias Eva por todo!.
    Muchosss besos para todos! =)

    ResponderEliminar
  4. Gracia la que tú tienes con nosotros Eva ^^
    Que te hacemos todo esto porque te mereces eso y más, que eres un pedazo de mujer, que a poquitas profesoras les tengo el cariño que te tengo a tí.
    Y enhorabuena a mis compañeros de 4ºD que tocan del 10 ;)
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  5. Me gusto mucho la música tocaron muy bien, estuvo genial.

    ResponderEliminar